Estamos en un momento de gran incertidumbre, en el que a veces se hace difícil poder tirar líneas y dibujar una estrategia mágica capaz de mitigar el impacto del #covıd19 en nuestro negocio, principalmente si eres #emprendedora o #emprendedor
Pero si hay algo que puedes aprovechar de hacer, en medio de esta desaceleración forzada, es observar a tu audiencia ¡a tus potenciales clientes! Toma papel y lápiz y respóndete las siguientes preguntas:
¿De qué manera les está afectando esta crisis?
¿Qué sienten?
¿Qué piensan?
¿Qué cosas están resultando relevantes hoy para ellos?
Ten en cuenta que observar a tu audiencia y comenzar a conocerla te ayudará a detectar nuevas oportunidades de negocio y a darle un enfoque específico a cómo comunicas tu marca. Así es que la invitación es a tomarte un momento, a encontrar nuevas ideas para comunicarte con tu público y así realmente transmitir la experiencia de tu marca.
¡Ánimo y vamos que se puede!