Square

Brooklyn | 2019 | Design

Redes sociales para Club Placeres de ``El Mundo del Vino``

Las redes sociales de este cliente, Facebook e Instagram, no contaban con una línea gráfica representativa de la marca, al mismo tiempo que no había una estrategia de contenido orientada crear lazos con los seguidores. Cuando tomamos esta cuenta, tenía 1.800 seguidores y bajo nivel de interacción. Lo que hicimos fue, primero definir una estrategia que interpretara el espíritu de la marca, la forma en esta que se quería comunicar con su audiencia, pero también y muy importante quiénes conforman esta audiencia y cuál era la mejor forma de llegar a ellos, así definimos un lenguaje y una línea gráfica de líneas simples, elegantes, pero muy cercanas. La combinación de estos distintos elementos dio como resultado un crecimiento importante de la comunidad, de 1.800 a de 5.000 seguidores en su mayoría orgánicos, lo que aumentó también el nivel de interacción con la marca.

#ananda #clubplaceres #redesesociales #marketingdecontenidos #rrss #communitymagement #agenciadecomunicaciones #branding

  • ¡Comparte!

Trabajemos
juntos

Preséntate con confianza y seguridad ante potenciales clientes, motiva a tu equipo de trabajo, construye una imagen sólida en redes sociales ¡Tú y tu empresa lo merecen!

Dirección

Las bellotas 199, Oficina
62. Providencia, Santiago
CHILE

Teléfono

+569 7957 1588

¡Suscríbete a
nuestro newsletter!

ananda estudio © | Todos los derechos reservados

Desarrollado por Agencia Digital Jalapeños
contact-section